lunes, 13 de agosto de 2012

Huevos olímpicos

Ya han terminado las Olimpiadas de Londres 2012, este año España sólo ha podido conseguir 17 medallas, pero estuvo a punto de conseguir la medalla de oro en baloncesto jugando contra EEUU. Esta vez los españoles se quedaron a sólo 7 puntos del oro!
Desde Caramelo y Vainilla queremos dedicar una receta a los deportistas españoles, y sobre todo a las chicas, que este año han conseguido casi todas las medallas españolas!!! Para ellos, estos huevos olímpicos simulando la bandera de España!

Ingredientes:
  • 3 huevos
  • pimiento morrón rojo
  • piminento morrón amarillo
  • aceite, sal
Preparación:
Primero lavamos bien los pimientos y cortamos unas rodajas no muy finas. En este caso hemos utilizado pimientos rojos y amarillos pero también pueden usarse pimientos verdes.
Echamos un chorrito de aceite en una sartén y cuando esté caliente echamos las rodajas de pimiento para que se doren un poquito por ambos lados. Reservamos.
A continuación, echamos un chorrito más de aceite en la sartén, ponemos las rodajas de pimiento previamente cocinadas y dentro echamos los huevos para que se frían a fuego lento. Para que se cuajen más fácilmente iremos pinchando las claras con la cuchara de madera, hasta que esté completamente cuajado.
Y listo! Servimos en un plato al gusto, con patatas, panecillos o cualquier otro acompañamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario