miércoles, 2 de mayo de 2012

Pasta con tomate y queso de cabra

Nuestro próximo proyecto era tener un huerto en el balcón de casa, en el centro de Madrid, parece que es la moda. Ahora que hemos empezado esta aventura cocinera nos vendría muy bien tener un pequeño huerto, así que lo hemos hecho! Tenemos tomates, lechugas y espinacas además de unas hierbas aromáticas, perejil, romero, tomillo y orégano!! Nuestras próximas adquisiciones serán la albahaca y la menta. No oleis desde ahí el aroma que llega desde nuestro balcón?

Ingredientes (4 personas):
  • 300 gr de pasta
  • 2 tomates 
  • 1 rulo de queso de cabra
  • orégano fresco
  • aceite y sal
Preparación: 
Para preparar la pasta ponemos a cocer agua y cuando ya esté hirviendo echamos la sal y un chorrito de aceite para que no se pegue. Echamos la pasta y dejamos cocer 10 minutos.
Mientras se cuece la pasta, cortamos los tomates en rodajas gorditas y los ponemos en una sartén con un poquito de aceite y un poco de orégano fresco picado. Los cocinaremos hasta que estén un poco doraditos y reservaremos. También cortaremos rodajas de queso de cabra.
Cuando la pasta esté cocida, la escurrimos y servimos en los platos, decorando por encima con las rodajas de tomate y queso. Finalmente, echaremos por encima un chorrito de aceite de oliva. Bueno y sano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario