domingo, 6 de mayo de 2012

Bocata de pollo y salsa de yogur


Corría el año 1989, era la época en la que mi madre nos hacía ella misma los vestidos a Manuela, mi hermana, y a mi, con tejidos de estampados espeluznantes mientras que estaba embarazada de mi hermano y aún no lo sabía. Era verano y decidieron, mis padres, que fuéramos a Verona de vacaciones. No me acuerdo bien en qué plaza estaríamos pero de lo que no puedo olvidarme es de la cara de mi padre mordiendo un bocadillo con jamón con sorpresa incluida: una avispa se había apoderado del espacio aéreo alrededor del panino en dirección de la boca de mi padre y le pico el labio superior. Así que si queréis un bocata anti-picadura, esta es vuestra receta!

Ingredientes (para 2 personas):
  • 4 filetes de pollo no muy gordos
  • 2 tomates
  • 2 hojas de lechuga
  • 2 lonchas de queso
  • pan de cereales
  • salsa de yogur
  • perejil
  • sal y aceite
Preparación:
Primero, echamos sal y perejil picado a los filetes de pollo y los cocinamos en una sartén con un chorrito de aceite.
Mientras tanto, tostamos el pan en la tostadora y ponemos una capa de queso, una de filetes de pollo, una de lechuga, una de tomate y por encima del tomate echamos un poco de salsa de yogur.

Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario